Central Telefonica:
(511) 796-7374

Copia de seguridad en la nube para su sitio web

 

 

 


Copia de seguridad de sitios web que justo funciona


  • Copias de seguridad automáticas: CodeGuard trabaja detrás de las escenas. Lo que significa que puede encenderlo y sentarse mientras CodeGuard toma regularmente copias de seguridad de sus datos.
  • Configuración sin complicaciones: Dado que CodeGuard se basa en la nube , su puesta en marcha es muy fácil - sólo tiene que añadir a su sitio web los detalles de conexión para iniciar el proceso de copia de seguridad.
  • 20 días de garantía de devolución de dinero Pruebe CodeGuard y vea lo fácil que es para asegurar su sitio web. Con nuestro período de devolución de 20 días, no tiene nada que perder.
Todos los sitios web grandes y pequeñas corren el riesgo de accidentes y la pérdida de datos. La copia de seguridad en la nube de CodeGuard te permitirá recuperar tus datos del sitio web al instante, con sólo unos clics.

 


¿Como funciona?


1

Conecte su sitio web

 

 

Conecte su sitio web a CodeGuard usando SFTP / información MySQL. Una vez conectado, una copia de seguridad inicial se iniciará automáticamente.

2

Recibe actualizaciones de seguridad periódicas

 

CodeGuard monitorea automaticamente archivos y bases de datos de su sitio web para los cambios, realiza copias de seguridad y le notifica por correo electrónico.

3

Restaurar desde cualquier punto

 

Restaurar archivos y base de datos de su sitio web a cualquier versión de copia de seguridad anterior mediante la descarga de un archivo zip, realizando una restauración automática o restauración de archivos individuales.

Nota: Sólo las bases de datos de MySQL son compatibles actualmente
Seleccione un Plan para su Sitio Web
CG Basico
CG Profesional
CG Premium
CG Empresa
Espacio en disco
1 GB
5 GB
10 GB
25 GB
Sitios web
Hasta 5
Hasta 10
Hasta 25
Hasta 100
Bases de datos
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Frecuencia de copia de seguridad automática
5 días
Diario
Diario
Diario
Copias de seguridad en demanda
Colas de Prioridad
Descargas de archivos Zip
5/meses
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Restaurar sitio web completo
3/meses
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Restauración de archivos individuales
5/meses
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado

Comprar

 



Comprar

 



Comprar

 



Comprar

 



 

 

 

Diario Monitoreo de cambios


  • Durante el seguimiento, CodeGuard detecta un cambio, se les envía un correo electrónico ChangeAlert notificándoles de lo que se ha añadido, modificado o eliminado la fecha y la hora. CodeGuard se inspira en los problemas que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas. CodeGuard en las primeras etapas y la compañía está ahora creciendo de forma rentable, no hay necesidad de preocuparse de las copias de seguridad.

 

 

Restaurar su sitio web desde cualquier punto.


  • Pueden restaurar su sitio web o base de datos para cualquier versión de copia de seguridad anterior. Pueden descargar un ZIP de los contenidos en cualquier momento, elegir una restauración automática, o restaurar archivos y carpetas individuales. Las copias de seguridad se almacenan en Amazon Web Services simple sistema de almacenamiento, conocido como S3. S3 cuenta con niveles objeto de durabilidad del 99.999999999%.

 

 

Copia de seguridad una y otra vez


  • Si el proceso de monitoreo CodeGuard detecta cualquier cambio en el código fuente de la página web, los archivos que han cambiado o se han añadido son transmitidos a CodeGuard. Si se eliminan los archivos, un registro de los borrados también se transmiten.
   
 
Clientes
 
 
Deseamos ayudarle
Nombre:

Ingresar Nombre
E-mail:
Pais:

Seleccione un elemento.
Consulta:

Se necesita un valor.

 
 

Acerca de MiLesDeWeb
Desde su creación en 2007, MiLesDeWeb es un proveedor de alojamiento web compartido, Hosting Reseller, Registro de Dominios, Certificados SSL, VPS y Servidores Dedicados
Leer mas..
Contáctenos clic aqui
Jr. Grau Nº 735 Ofi. 4, Bellavista
Callao, Lima - Perú
Teléfono: (511) 796-7374

MiLesDeWeb.Com Lima - Perú, 2007 -    |      Politica de Privacidad     |      Terminos y condiciones