Central Telefonica:
(511) 796-7374

Web Hosting

 

Fácil manejo, Alta Calidad, Server Monitoreado, GRATIS mas de 4000 plantillas profesionales, crea Correos Empresariales 99.9% en línea garantizado.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES


  • Estimado amigo (a), en esta sección encontraras las preguntas mas frecuentes con relación al servicio de Web Hosting, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contáctarnos al área de Ventas e Informes.

 

 

1. ¿Qué es el Panel de Control Cpanel?

 

Es una interfaz que se sobrepone al Panel de Control de CPanel, que le permite hacer múltiples cambios y modificaciones a su panel de control en varios idiomas. Esta designado para el usuario final del website, ya que le permite tener control total sobre todo, desde agregar o eliminar cuentas de email para sus empleados ejem: usuario@miempresa.com, hasta administrar bases de datos MySQL, cargar los archivos de su pagina Web, etc. Si usted nunca ha usado antes un Panel de control esto no será un problema ya que el mismo hace todo por usted, contamos con videos tutoriales para lo guie.

 

2. ¿Qué es el servicio de Hosting ó Alojamiento Web?

 

Tambien conocido como Hospedaje Web, es el alquiler de un espacio en el disco duro del servidor que están conectado directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, que gracias a nuestra tecnología su pagina se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

 

3. ¿Hay un descuento por pagar con un número de meses de anticipación?

 

MiLesDeWeb ofrece un descuento por pagos anticipados de su cuenta: Si Usted paga todo un año por adelantado obtiene un descuento, por ejemplo el plan MYPE al mes paga USD $3.50, pero al año paga USD $31.99 (Descto aprox. 24%). Para más información puede consultar nuestros precios o contáctenos al area de ventas.

 

4. Compre el dominio en otro lugar. ¿Lo puedo hospedar con ustedes?

 

Por su puesto que si! No solamente eso, si lo desea, puede comprar tantos dominios desee con la empresa que quiera y hospedarlos aquí con nosotros.

 

5. ¿Que sucede si no renuevo el servicio de Hosting?

 

MilesDeWeb le envía con anticipación varios avisos al e-mail(s) registrado(s) con nosotros. Si el contrato no es renovado, la cuenta de hosting se suspende después de vencido este, y transcurrido 30 dias sera eliminada.

 

6. ¿Cuales son los pasos a seguir para contratar hosting con MilesDeWeb?

 

Dirigase a la sección Formas de Pago para que opte por un metodo, luego llene el formulario de compra, y en algunas horas, previa confirmación del deposito, estará recibiendo en su mail, los datos necesarios para comenzar a utilizar su servicio. Se le enviara las claves de acceso para que pueda administrarlo, crear cuentas de correo usuario@miempresa.com, cargar ficheros, etc, en el Area de Soporte encontrara videos tutoriales para el manejo del CPanel.

 

7. ¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?

 

Una vez que confirmemos los datos del formulario de compra, le estaremos enviando todo lo necesario para que haga uso de su espacio Web. (Tiempo estimado entre 30 minutos hasta un máximo de 24 horas).

 

8. ¿Como pago?

 

Puede realizar al pago via Paypal busque el servicio y presione "Añadir al Carro", tambien puede enviar dinero via Wester Unión o Money Gram, clic aqui para mas info.

 

9. ¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?

 

Si el Espacio en Disco excede al asignado, Usted puede cambiarse a un plan superior simplementa abonando la diferencia o empezar a borrar ficheros en su cuenta de Hosting.

 

10. ¿Cuento con un Panel de Administración?

 

Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control en Español. Desde el Panel de Control (Cpanel o Plesk) pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, crear bases de datos, crear subdominios, instalar un foro, etc.).

 

11. ¿Tengo acceso FTP?

 

Para acceder a su espacio de web hosting en el servidor, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 horas, los 365 días del año.

 

12. ¿Que contenido esta prohibido en el Alojamiento Web?

 

-No admitimos sitios que fomenten la pornografía infantil.

-No admitimos sitios que contengan material que incite a fraude o estafas (ejem: Phishing).

-No se aceptan instalaciones en el servidor que realizen SPAM (envío masivo de correo electrónico no deseado)

 

Revise nuestros términos y condiciones de contrato.

 

13. ¿Cómo configuro mis cuentas de correo?

 

Revisa los siguientes videos tutoriales para configurar:

 

- Video del Outlook Express

- Video del Outlook 2007

 

14. ¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Sitio?

 

Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde provino, y muchos datos más. Para visualizarlas deberá ingresar a la opción "Estadísticas Web" de su Panel de Control.

 

15. En promedio ¿Cuántos sitios son alojados en cada servidor?

 

MiLesDeWeb no tiene una cantidad de dominios fija por servidor. Porque en la práctica se puede encontrar diez dominios que puedan utilizar más recursos que otros 200 dominios. MiLesDeWeb monitorea los niveles de rendimiento de cada servidor y se intenta mantener un bajo promedio de "carga del servidor" y mas bien una alta disponibilidad de CPU. De ser necesario, MiLesDeWeb actualizará el hardware, para aumentar el rendimiento del servidor. Dominios individuales que utilizan demasiados recursos del servidor, son sugeridos de trasladarse a un VPS (Virtual Private Server) o a un Servidor Dedicado si fuese el caso. Aquellas cuentas que perjudiquen el servidor por excesivo uso de los recursos (CPU, Memoria, etc.) serán suspendidas en beneficio de todo el resto de cuentas del servidor.

 

16. ¿Los servidores soportan nombres de Dominio Internacionales?

 

MiLesDeWeb puede acoger todos los tipos de dominios en sus servidores. Damos Hosting a toda Latinoamerica, Europa y latinos residentes en los Estados Unidos. El usuario final, es responsable del proceso de registro de nombres de dominio(s) regional(es) o extranjero(s). Luego deberá colocar los DNS que MiLesDeWeb le haya asignado.

 

17. ¿Cómo empiezo?

 

¡Simple! Sólo tiene que adquirir uno de nuestros planes, se le enviará las claves de acceso y tendra su Negocio funcionando en Internet. Seleccione el producto y empiece hoy mismo.

 

 
 
Clientes
 
 
Deseamos ayudarle
Nombre:

Ingresar Nombre
E-mail:
Pais:

Seleccione un elemento.
Consulta:

Se necesita un valor.

 
 

Acerca de MiLesDeWeb
Desde su creación en 2007, MiLesDeWeb es un proveedor de alojamiento web compartido, Hosting Reseller, Registro de Dominios, Certificados SSL, VPS y Servidores Dedicados
Leer mas..
Contáctenos clic aqui
Jr. Grau Nº 735 Ofi. 4, Bellavista
Callao, Lima - Perú
Teléfono: (511) 796-7374

MiLesDeWeb.Com Lima - Perú, 2007 -    |      Politica de Privacidad     |      Terminos y condiciones