Central Telefonica:
(511) 796-7374

Registro de Dominio

 

Registra tu marca en internet, GRATIS Panel de Dominio en Español, Control total de sus registros DNS.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES


  • Estimado amigo (a), en esta sección encontraras las preguntas mas frecuentes con relación al Dominio, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contáctarnos al área de Ventas e Informes.

 

 

1. ¿Qué es un dominio?

 

Un dominio es la Identidad de su empresa en Internet. Los nombres de dominio son únicos y son empleados en la Web, en el correo electrónico y en los principales servicios implementados en la red. 
Así por ejemplo MiLesDeWeb.com o MiLesDeWeb.net es un dominio de Internet. 
Ud. debe considerar registrar el nombre su empresa, su marca o su proyecto, pues cada día se registran miles de dominios, no se arriesgue a perder el suyo, consiga su dominio AHORA!!

 

2. ¿Cómo registro mi dominio?

 

Registrar dominios con MiLesDeWeb es muy fácil, se trata de 02 pasos sencillos que a continuación detallamos:

  1. Tener la seguridad del nombre del dominio que quiere comprar (una vez registrado el nombre ya no se puede modificar).
  2. Efectuar el pago y llenar el formulario clic aqui.

 

3. ¿Quien será el propietario del dominio?

 

Usted y solo Usted será el propietario absoluto de su dominio, le proporcionamos un Panel de Dominio para que lo administre (valido solo para Dominios Internacionales).

 

4. ¿Que letras puedo utilizar para el nombre de mi dominio?

 

El nombre del dominio puede utilizar cualquier palabra o puede ser una serie de caracteres pertenecientes al alfabeto ingles definido por las letras del abecedario "a" a "z", los dígitos "0" a "9" y el carácter "-" (signo menos).

 

5. Tengo registrado mi dominio con otro proveedor. ¿Es factible cambiarme a MiLesDeWeb para que sea mi Registrante?

 

Si es factible. Tener registrado su Dominio con MiLesDeWeb deberá contáctarnos e indicarnos el nombre del dominio que desea transferir con nosotros.

 

6. ¿Puedo redirigir mi dominio hacia una página que ya tengo actualmente?

 

Si, los dominios que le proporciona MiLesDeWeb pueden ser Redireccionados, si Ud. posee un web site ya sea en un Alojamiento Gratuito o no, su dominio puede ser redireccionado hacia él. (Inclusive puede tener su propio dominios para su HI5, su Blog o MySpace).  Solo deberá indicarnos la URL (dirección web) a la que desea redireccionar su dominio.

 

7. ¿Me permiten transferir dominios?

 

La transferencia y/o compra de dominios desde otros proveedores de servicios es absolutamente permitida.

 

8. ¿Cuanto demora la activación de mi nombre de dominio?

 

Debido a nuestra afiliación al líder mundial en el registro de dominios, estos mismos una vez adquirido, se requiere tan solo 2 horas para que el dominio este en el aire. Oficialmente para que aparezca en los whois es de 24 a 72 horas.

 

9. ¿En que formas puedo pagar mi dominio?

 

Por favor ingresar a Formas de Pago.

 

10. ¿Puedo registrar mi dominio sin tener un sitio web?

 

Efectivamente, Ud. puede separar su dominio y utilizarlo posteriormente para incluir un sitio web. Recuerde que separar su dominio puede ser de mucha ayuda para proteger su marca o el nombre de su empresa.

 

11. ¿Quién se encarga de regular los Dominio en la Internet?

 

La entidad encargada es la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) o Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números.

 

12. ¿Qué es un DNS?

 

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios.
El Sistema de Nombres de Dominio o DNS: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.

 

13. ¿Qué es la Propagación de los DNS?

 

La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus DNS es dispersada en los servers de la red de Internet. El tiempo de progragación oscila entre 12 a 24 horas maximo.

 

 
 
Clientes
 
 
Deseamos ayudarle
Nombre:

Ingresar Nombre
E-mail:
Pais:

Seleccione un elemento.
Consulta:

Se necesita un valor.

 
 

Acerca de MiLesDeWeb
Desde su creación en 2007, MiLesDeWeb es un proveedor de alojamiento web compartido, Hosting Reseller, Registro de Dominios, Certificados SSL, VPS y Servidores Dedicados
Leer mas..
Contáctenos clic aqui
Jr. Grau Nº 735 Ofi. 4, Bellavista
Callao, Lima - Perú
Teléfono: (511) 796-7374

MiLesDeWeb.Com Lima - Perú, 2007 -    |      Politica de Privacidad     |      Terminos y condiciones