Central Telefonica:
(511) 796-7374

Linux KVM VPS

 

Proporcione a su sitio web y aplicaciones
un entorno dedicado rentable, root acceso,
tecnologia Cloud, cPanel/WHM, Centos

 

 


¿Qué ofrece el VPS KVM?


  • Aprovisionamiento instantáneo: se ponen en funcionamiento en segundos. Nuestros servidores VPS KVM están diseñados para suministrarlos de inmediato.

  • Panel de control: su KVM VPS viene con cPanel, para administrar su sitio web y servicios asociados como correos electrónicos y DNS.

  • Rápido y sencillo: con la tecnología Cloud habilitada para este VPS, sus servidores se alimentan con mayor flexibilidad y control.
Seleccione su plan VPS KVM
       

Comprar

 



Comprar

 



Comprar

 



Comprar

 


Precios de Complementos
  IP dedicada
US $ 3.99 / mes

Almacenamiento SAN: Usted puede elegir adjuntar mas almacenamiento a su servidor comprando espacio en nuestro dispositivo SAN, para ello contactenos.
50 GB
US $ 15.00 / mes
100 GB
US $ 26.00 / mes
200 GB
US $ 42.00 / mes
300 GB
US $ 59.00 / mes
500 GB
US $ 98.00 / mes



PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuáles son las ventajas de VPS Hosting?
Con VPS Hosting, tiene aislamiento completo. Esto significa que no importa lo que otros usuarios puedan estar haciendo en el servidor, su paquete VPS no será afectado. Con el acceso root, puede instalar las aplicaciones que requiera. VPS también le ofrece recursos garantizados, así que no importa qué, la CPU, RAM, HDD y ancho de banda asignados a su paquete VPS estarán siempre disponibles para sus aplicaciones. Le da todas las características y funciones del servidor dedicado, sin el coste adicional.
2. ¿Qué es un VPS KVM?
Un KVM (Kernel-based Virtual Machine) es un servidor privado virtual que se encuentra encima de un servidor físico dedicado. Los recursos están dedicados al VPS de KVM y no se comparten con otros usuarios en el dispositivo físico, ofreciendo una gran fiabilidad y rendimiento.
3. ¿Cuál es la diferencia entre KVM y OpenVZ?
Un KVM es una verdadera virtualización donde el VPS funciona como su propio servidor, independientemente del nodo host. OpenVZ es una virtualización basada en contenedores que se basa en el kernel del nodo host.
4. ¿Puedo instalar cPanel en mi paquete VPS?
Tenemos un proceso de instalación automatizado configurado en nuestros servidores. Al comprar un KVM VPS, Cpanel se instalará en su paquete.
5. ¿Está disponible un IP dedicado?
Sí, con un coste adicional. puede obtener una IP dedicada, para ello contactenos.
6. ¿Cuál es su política de los copias de seguridad?
Usted es responsable de sus copias de seguridad y contenido web. Se recomienda que mantenga copias de su contenido seguras y haga sus propias copias de seguridad. Usted puede tomar una copia de seguridad de su cPanel o utilizar una solución de copia de seguridad remota.
7. ¿Es posible subir (Upgrade) o rebajar (Downgrade ) a un plan?
No, no es posible una actualización o degradación entre los planes o recursos.
 
 
Clientes
 
 
Deseamos ayudarle
Nombre:

Ingresar Nombre
E-mail:
Pais:

Seleccione un elemento.
Consulta:

Se necesita un valor.

 
 

Acerca de MiLesDeWeb
Desde su creación en 2007, MiLesDeWeb es un proveedor de alojamiento web compartido, Hosting Reseller, Registro de Dominios, Certificados SSL, VPS y Servidores Dedicados
Leer mas..
Contáctenos clic aqui
Jr. Grau Nº 735 Ofi. 4, Bellavista
Callao, Lima - Perú
Teléfono: (511) 796-7374

MiLesDeWeb.Com Lima - Perú, 2007 -    |      Politica de Privacidad     |      Terminos y condiciones